DONAN TERRENO PARA CONSTRUIR INVERNADEROS DE AEROPONIA EN TAYACAJA

La Municipalidad Distrital de Daniel Hernández de la provincia de Tayacaja representado por su alcalde Sr. Fermín Luis Quispe Chamorro, entrego un terreno de 1100 metros cuadrados a la Dirección Regional de Agricultura Huancavelica para la construcción de 2 invernaderos AEROPONICOS.

En un acto protocolar en la provincia de Tayacaja distrito de Daniel Hernández las autoridades locales entregaron el terreno de 1100 metros cuadrados, para la construcción de invernaderos para mejorar las semillas de papas, donde el Ing. Rudy Zorrilla Riveros agradeció a las autoridades locales la donación del previo para el desarrollo agropecuario en producción de papa de la provincia, resaltando la importancia del proyecto AEROPONIA.


La construcción de los invernaderos se comenzara en los primeros días del mes de julio con la colocación de la primera piedra, según nos manifiesta el director de la agencia agraria de Tayacaja quien hará las coordinaciones con las autoridades correspondientes.


Al finalizar el evento el Ing. Rudy Zorrilla Riveros, agregó la importancia que tiene también insertar un centro de inseminación artificial en Tayacaja de ganado vacuno, por lo cual ya se harán las coordinaciones necesarias.






Related post

Facebook comments:

Facebook

Google+

Twitter

Random post
 
Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.