DRA Huancavelica Celebra por el Día del Campesino con Gallardo Desfile Cívico

La Dirección Regional de Agricultura Huancavelica, por celebrarse el día del campesino el próximo 24 de junio, realizo ayer una misa te DEUM, izamiento del pabellón nacional y desfile cívico.


La misa comenzó a las 9 de la mañana en la iglesia catedral de Huancavelica, luego con la presencia del Lic. Pavel Lacho Gutiérrez Vicegobernador Regional de Huancavelica se realizó el Izamiento del Pabellón Nacional y de la Bandera de Huancavelica. 

Seguidamente el Ing. Rudy Zorrilla Riveros Director Regional de Agricultura Huancavelica rindió un discurso en homenaje al día del campesino y la agricultura, resaltando el trabajo de la DRA y los proyectos de apoyo al agricultor, así como la mejora en el cultivo según la oficina de estadística.




El desfile cívico comenzó con la participación de las Instituciones Educativas De Inicial, Primaria, Secundaria, Superior, Instituciones Públicas y Privadas y finalmente la plana de funcionarios y trabajadores de la Dirección Regional Agraria y de las diferentes agencias agrarias de las 7 provincias. 

El Lic. Pavel Lacho Gutiérrez nos manifestó seguir trabajando por el desarrollo agropecuario e impulsar la participación de todos los productores agrícolas en la feria Macro Regional Chanin 2016, al momento del brindis de honor por el día del campesino. 


Huancavelica, 20 de junio del 2016



Related post

Facebook comments:

Facebook

Google+

Twitter

Random post
 
Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.