FERIA AGROPECUARIA EN CHURCAMPA - HUANCAVELICA

El Director Regional de Agricultura Huancavelica Ing. Rudy Zorrilla Riveros, y su comitiva participaron de la inauguración de la 44 Feria Agropecuaria Artesanal Folklorica Churcampa 2016, en el lugar denominado campo ferial Pirhuaccocha.


La inauguración del evento tuvo lugar este viernes desde las 12 del medio día con la participación de autoridades locales encabezado por el Teniente Alcalde Daniel Vargas Diaz, Rudy zorrilla resaltado la importancia que los productos huancavelicanos exportemos nosotros mismos nuestros productos, admirando mucho el paisaje que se observa en el campo ferial de Pirhuccocha donde se realizó por primera vez la feria agropecuaria.



Participaron 60 productores de la provincia de Churcampa, donde los productos más resaltantes fueron la quinua, kiwicha, paltas en sus diversas variedades y animales menores como el cuy.
También huvo concurso de comida típica, como quimpo de cuy y la chicha de moya y la gran carrera de caballos que se realizo por primera vez en Churcampa.




Related post

Facebook comments:

Facebook

Google+

Twitter

Random post
 
Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.