DESCARGAR APLICACIÓN PARA CALCULAR FERTILIZANTES | AGRO HUANCAVELICA

Calculadora de Fertilizantes ¿No está seguro de cuánto fertilizante comprar? Use nuestra calculadora para estimar el fertilizante necesario para su proyecto de césped o jardín. (N - Nitrógeno, P - Fósforo, K - Potasio).

Cómo utilizar : 
1. Introduzca la Cantidad de NPK necesaria para sus cultivos. 
2. Presione Calcular. 
3. Obtener diferentes combinaciones de fertilizantes puede optar por. 
Popular 11 combinación de fertilizantes se enumeran en esta aplicación que es ampliamente utilizado en toda la India. 
El abono NPK se compone principalmente de tres elementos principales: Nitrógeno (N), Fósforo (P) y Potasio (K), siendo cada uno de ellos esencial en la nutrición de las plantas. Entre otros beneficios, el nitrógeno ayuda a las plantas a crecer rápidamente, al tiempo que aumenta la producción de semillas y frutas y mejora la calidad de los cultivos de hojas y forrajes.
 
El nitrógeno es también un componente de la clorofila, la sustancia que da a las plantas su color verde, y también ayuda en la fotosíntesis. El fósforo, también un actor clave en el proceso de fotosíntesis, juega un papel vital en una variedad de las cosas que necesitan las plantas. 
El fósforo apoya la formación de aceites, azúcares y almidones. La transformación de la energía solar en energía química también es ayudada por el fósforo, así como el desarrollo de la planta, y la capacidad de soportar el estrés. Además, el fósforo fomenta el crecimiento de las raíces, y promueve la floración. 
El potasio, la tercera necesidad de plantas nutritivas esenciales, ayuda en la fotosíntesis, la calidad de la fruta, la construcción de proteínas y la reducción de la enfermedad.

Pruébalo

Descargar Aquí


Related post

Facebook comments:

Facebook

Google+

Twitter

Random post
 
Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.