DESCARGAR APLICACIÓN PARA IDENTIFICAR DEFICIENCIAS NUTRICIONALES EN LOS CULTIVOS A TRAVÉS DE UNA BIBLIOTECA DE IMÁGENES.



Yara CheckIT es una aplicación de agricultura para smartphones consistente en una biblioteca fotográfica de cultivos, que permite una rápida identificación de posibles nutrientes. Una vez se ha identificado la causa de la deficiencia, la app informa sobre cómo esa deficiencia afecta al cultivo, qué tipo de suelos son propensos para este tipo de deficiencia y qué factores la harán empeorar.

CheckIT proporciona una recomendación de fertilizantes para tratar la deficiencia identificada, así como productos alternativos que ayuden con una tratamiento preventivo para la siguiente temporada.


La aplicación está personalizada y localizada en cada mercado, según los fundamentos, los cultivos y el lenguaje específico de cada país. CheckIT ha sido diseñada cuidadosamente para operar en lugares rurales con poca cobertura de red. Ésto permite al agricultor tener en el acto un análisis del campo y la recomendación para la deficiencia de un cultivo, de cara a mejorar la calidad de ese cultivo y a incrementar la cosecha. Los usuarios pueden ver fotos de deficiencias en alta definición, filtrarlas por síntomas, por localización de los síntomas en el cultivo o por las causas dudosas de ese síntoma. CheckIT puede usar también servicios de localización móviles.



Descargar en iOS


Descargar en Android






Related post

Facebook comments:

Facebook

Google+

Twitter

Random post
 
Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.