DESCARGAR EL GPS MÁS COMPLETO PARA GESTIONAR WAYPOINTS, TRACKS, RUTAS Y OTROS




La herramienta GPS más completo disponible: Vaya, gestionar waypoints, tracks, rutas, construir su propio tablero de 45 widgets.




Dashboard

Muestra los valores de navegación, tales como: Precisión, Altitud, velocidad, batería, Rumbo, Climb, Curso, Fecha, declinación, Distancia, ETA, Latitud, Longitud, Velocidad máxima, velocidad mínima, velocidad actual, velocidad verdadera, Salida del sol, Puesta de sol, Puesta de Luna, Salida de la luna, fase lunar, Target, Tiempo, TTG, Turn.

Compass

Mostrar la orientación del campo magnético de la tierra, muestra un ángulo de seguimiento arbitraria y la meta actual. También una brújula de orientación marina.



Tracks

Pistas de Registros y verlas en el mapa. Los archivos KML exportación y la importación en Google Maps, Google Earth y otros.

Rutas

Gestionar rutas y verlas en el mapa. Importar archivos KML de Google Maps, Google Earth y otros. Crear instrucciones giro a giro entre waypoints.

Cámara

Una vista de la cámara HUD (heads-up display) para mostrar sus puntos de interés, tomar fotos y compartirlas.



Mapa

Un mapa que muestra los waypoints. Convertir las direcciones de correo de sus contactos a waypoint para que puedan ser utilizados dentro de la aplicación.

Soporta Google Maps, MapQuest, OpenStreetMap y otros.

Soporta Google Maps v2: Indoor Maps, Tráfico, Edificios, Satélite y Terreno capas y rotación de mapas.

Waypoints

Una lista de todos los waypoints con la exportación e importación (KML, KMZ, GPX y formato LOC).



Satélites

Una vista del cielo de las posiciones actuales que muestra satélites a la vista.

Características

Formatos de posición compatibles: UTM, MGRS, OSGB, Grado-minuto-segundo, de grados-minutos-Fracciones, decimales, Mils. Soporta más de 230 datums.
Waypoints, rutas y tracks se pueden exportar como archivos KML o GPX y se envían por correo electrónico o subir a Google Docs o Dropbox.



DESCARGAR AQUÍ ANDROID





Related post

Facebook comments:

Facebook

Google+

Twitter

Random post
 
Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.