DRAH presenta Boletín Informático Estadístico 2017




La Dirección Regional de Agricultura Huancavelica (DRAH) a través de la Oficina Estadística e Informática presentó el Boletín Informativo Estadístico 2017, el mismo que contiene estadísticas e indicadores económicos referidas a la actividad agrícola, pecuaria, hidrología, meteorológica, precios y estadística complementaría que faciliten el seguimiento y análisis del sector agrícola a nivel regional.



Estas estadísticas se presentan a nivel regional, provincial y distrital en cuadros, gráficos y mapas. Resalta la Encuesta Nacional de Intenciones de Siembra de la Campaña Agrícola 2017 – 2018, el cual indica que se tiene previsto sembrar 98 017 hectáreas. También se cuenta con los cultivos y superficies aseguradas por el seguro agrario, el cual benefició 17 mil 101 productores afectados por los eventos climatológicos por un monto de S/ 2 millones 926 mil 544 soles, entre otros.



Este boletín también contiene datos de la Campaña Agrícola 2016 - 2017, asimismo está información clara y oportuna servirá como línea de base para la toma de decisiones a nivel regional, al ser la Oficina Estadística e Informática la fuente oficial en información estadística del sector agropecuario.



Descargar Aqui





Related post

Facebook comments:

Facebook

Google+

Twitter

Random post
 
Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.